Tels: +55 90 26 28 / +55 90 27 69 /+ 56 98 97 44 /+ 91 80 31 37 / + 55 90 27 02 info@herrasa.com.mx
nosostros_icon01

MISIÓN

Empresa 100% mexicana orientada a la distribución de herrajes de la más alta calidad.

nosostros_icon02

VISIÓN

Mercado

Convertirnos en la primera elección de herrajes para el fabricante de muebles de oficina, cocinas integrales así como diseñadores.

Productos

Ofrecer al mercado una amplia gama de artículos que se encuentren a la vanguardia y satisfagan las necesidad tanto del fabricante así como del consumidor.

Servicio

Superar en todo momento las expectativas del cliente. Distinguiéndonos por cumplir en todo momento los compromisos con el cliente así como brindándoles un soporte técnico minucioso.

nosotros_icon03

HISTORIA

Herrasa, empresa 100% mexicana, fue fundada en 1989 con capital (netamente) mexicano, enfocada en la distribución de herrajes con alta tecnología y diseño. Hoy en día, contando con casi dos décadas de experiencia en el mercado conénfasis en partes para muebles de oficina, cocinas integrales y productos decorativos, la empresa se ha preocupado por presentar e introducir productos de vanguardia con la finalidad de cubrir las expectativas de nuestros clientes. Con este objetivo presente, Herrasa ha participado y asistido a diversas exposiciones a nivel nacional lo que, aunado a un continuo diálogo con el cliente nos ha permitido mantenernos actualizados en cuanto a las necesidades del cliente. Dentro de la amplia gama de productos que la empresa ofrece, se destacan: bisagras bidimensionales, correderas de cajón, jaladeras, patas para muebles, etcétera.